Familias isleñas contarán con Programa Permanente de Agua Potable

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 19 de mayo de 2017).- Cumpliendo con los compromisos adquiridos desde su diputación local, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Servicios Públicos, puso en marcha el Programa Permanente de Agua Potable en pipas, que beneficiará a las familias isleñas más necesitadas que radican en la Zona Continental del municipio.

El representante de Gobierno en esta zona de la isla, José Manuel López García, quien asistió en representación del edil isleño, aseguró que el Ayuntamiento continuará trabajando para acercar los servicios básicos a quienes viven en esta área, pues Juan Carrillo Soberanis tiene la fuerte convicción de apoyar a todos los habitantes del municipio.

“Hace mucho tiempo que nuestro presidente municipal se comprometió a ayudar a las familias que viven en las zonas más alejadas de Rancho Viejo para que tuvieran acceso a los servicios básicos, por ello el día de hoy cumplimos con el tema del agua potable, un elemento fundamental para la vida, y un derecho básico de toda la humanidad”, comentó José Manuel López García.

Por su parte, el director de Obras Públicas, César Poot Pérez detalló que el alcalde realizó diversas gestiones para poner en marcha este programa gratuito que funcionará de manera permanente y beneficiará aproximadamente a mil familias de Rancho Viejo, que ahora contarán con agua potable, lo que sin duda ayudará a mejorar su calidad de vida.

Además, el director dijo que serán diversas dependencias municipales las que trabajarán de manera coordinada para lograr que el Programa Permanente de Agua Potable llegue a las colonias más alejadas y a las familias de la Zona Continental que más lo necesitan de manera eficaz y oportuna.

Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis cumple un compromiso más con los habitantes de Isla Mujeres, pues para él es una prioridad que todos los isleños tengan acceso a los servicios básicos.

Al lugar asistieron el subdirector de gobierno municipal, Constantino Díaz; los regidores Elsy Georgina Rivero Arjona, Verónica Aguilar Jiménez y Diego Genaro González Aguilar; directores y representantes del municipio de Isla Mujeres.

 

Botón volver arriba