Solidaridad anuncia su primera Feria del Libro y Festival Cultural

Playa del Carmen, Solidaridad 4 de diciembre de 2019.- El gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete, impulsa la educación, la cultura y el fomento a la lectura como instrumentos fundamentales para coadyuvar con el tejido social e incentivar a las nuevas generaciones en su formación académica y el rescate de los valores sociales. Por ello, este día se dio a conocer la realización de la Primera Feria del Libro y el Festival Cultural 2019.

En conferencia de prensa, el octavo regidor Francisco Javier Berzunza, acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina y directivos de la Dirección General de Desarrollo Social, entre ellos Oscar Ortiz y José Alberto Ojeda, del comité organizador de esta feria, dieron a conocer que estos eventos se estará llevando a cabo del 6 al 15 de diciembre de 16:00 a las 24:00 horas en la plaza cívica 28 de Julio del palacio municipal del Centro.

“El gobierno de Solidaridad entiende las necesidades de la población de impartir este tipo de eventos donde la cultura y el arte contribuyan a resarcir el tejido social y generen espacios para la convivencia familiar”, destacó el regidor.

Entre las actividades que se realizarán están talleres y conferencias; además se contará con la presencia de escritores que estarán presentando sus obras; habrá música y espectáculos de danza folklórica y arte contemporáneo, así como venta de artesanías y más de 6 mil libros a disposición del público a precios accesibles.

Botón volver arriba