Toros barrió a Tigres

 

Tijuana, Baja California (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 13 de abril.- Un cuadrangular de José Chávez abrió el camino para que los Toros de Tijuana se llevaran la serie por limpia ante los Tigres de Quintana Roo al blanquearlos 3-0 ante un Gasmart casi lleno.

Luego de dos entradas en blanco, la pizarra se movió a favor de los Toros al cierre de la tercera con cuadrangular solitario al derecho de José Chávez (2) su segundo del año.

Tijuana aprovechó errores mentales de la defensiva felina en la quinta tanda anotando Oscar Robles y José Chávez en una rola a primera de Dustin Martin.

Miguel Peña (2-1) fue el ganador con cinco entradas, cinco hits, cuatro ponches y tres bases por bolas; con salvamento para Jason Urquidez (3); en tanto Tyler Herrón fue el derrotado en cinco episodios, cinco indiscutibles, tres anotaciones que fueron limpias, cuatro abanicados y dos caminados.

La primera gira de los Tigres por parques de la Zona Norte, llegará a su fin a partir de este viernes a las siete de la noche en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México ante el oponente máximo los Diablos Rojos, con el duelo probable entre Julián Arballo por los felinos y Daniel Flores por los capitalinos.

 

Botón volver arriba