23 delegaciones en OPB ya tienen electos a sus nuevos delegados

Othón P. Blanco, a 28 de noviembre de 2016.- La noche de éste lunes finalizaron las elecciones para la designación de delegados en el municipio de Othón P. Blanco, cuyos resultados obtenidos fueron aceptados por cada uno de los aspirantes en un marco de respeto, demostrando así una total legalidad y transparencia del proceso electoral tal y como instruyó el edil capitalino Luis Torres.
Un total de 23 delegaciones que pertenecen al municipio capitalino ya tienen electas a sus nuevas autoridades para el período 2016-2018, quiénes en los siguientes días estarán recibiendo sus respectivas constancias que los acredite como delegados de sus comunidades rurales, informó el director de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones, Manuel Jesús Graniel Heredia.
El funcionario municipal, felicitó a todos los delegados que representaran a su comunidad, toda vez que, hubo una significativa participación de votantes lo que permitió que sea un proceso democrático y transparente, a tal grado, que fue una jornada muy tranquila.
Éste lunes le correspondió a las comunidades rurales quedando de la siguiente manera: en Lázaro Cárdenas ganó la planilla verde con 116 votos representada por Ismael Salazar Pino; en San Pedro Peralta ganó la planilla azul con 117 votos representada por José Roberto Ramírez Lechuga; en Morocoy ganó la planilla azul con 194 votos representada por Bernardo Merino López; en Sac-xan ganó la planilla roja con 244 votos representada por Alma García Hernández; en Ramonal ganó la planilla azul con 375 votos representada por Pablo Castillo Díaz; en Sabidos ganó la planilla verde con 196 votos representada por Saúl Milton Castañeda Blanco y en Xcalak como planilla única ganó Luis Lorenzo López Peralta.
Cabe señalar que el proceso de elección de delegados inició desde el sábado pasado y finalizó hoy lunes quedando así designadas las 23 delegaciones que pertenecen al municipio de Othón P. Blanco.

delegados-opb

Botón volver arriba