Caravana Navideña de la policía municipal llega a Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 07 de diciembre de 2020). – Ante la época de fin de año que se vive y con la finalidad de llevar alegría a la niñez de Isla Mujeres, al mismo tiempo de seguir promoviendo la participación ciudadana a través de la estrategia de proximidad social, la dirección de Prevención del Delito, dependiente de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), del gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis realizó la ya tradicional Caravana Navideña de la policía municipal.

Flavio Carmona Valdivia, director de Prevención del Delito, explicó que en coordinación con la dirección de Participación Ciudadana en la Zona Continental del municipio, se dio inicio a las caravanas navideñas en Rancho Viejo, que ante la nueva normalidad por la pandemia del Covid-19, se realiza con todos los protocolos sanitarios para evitar exponer a la ciudadanía al virus.

Precisó que como primera etapa de la actividad que se realiza año con año, se visitaron las colonias «La Rancherita» y «La Cristiana», sin embargo, en los próximos días continuarán visitando las colonias “Orquídeas”, “Nuevo Paraíso”, “La Loma”, “Eterna Esperanza” y “La Noria”, por mencionar algunas.

Botón volver arriba