Celebran a la niñez de Quintana Roo, en Cozumel se reúnen 3 mil personas

COZUMEL, Quintana Roo, 29 de abril.- El gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, encabezaron esta tarde el festejo con motivo del Día del Niño y Día de la Madre, en el centro de espectáculos Moby Dick de esta ínsula en donde se dieron cita más de tres mil personas.

En su mensaje, el Gobernador enfatizó que las niñas y niños son el presente y futuro de Quintana Roo a quienes hay que garantizar el bienestar dándoles, sobre todo, el máximo respeto y cuidado, así como una mejor educación en la casa y en la escuela para asegurarles mejor calidad de vida.

Acompañado también del presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, y de la presidenta del DIF municipal, María Luisa Prieto de Joaquín, destacó que en todo el Estado se festejará a quienes son la fuerza de Quintana Roo: sus niñas, niños, y madres de familia.

Enalteció la labor de las mamás y jefas de familia, mismas que el próximo diez de mayo estarán celebrando su día, de quienes dijo “tienen en sus manos la tarea de educar y forjar a las futuras generaciones”.

Por su parte, la presidenta del DIF Estatal, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, felicitó a los presentes y afirmó que esta instancia seguirá siempre como un solo equipo trabajando con amor y compromiso a favor de los niños y las niñas, porque representan nuestro futuro, el de los quintanarroenses.

Las autoridades convivieron con los niños y presenciaron con ellos el show infantil de las gemelas Ivonne e Ivette. Fue una tarde emotiva para los pequeños y las mamás quienes participaron de un amplio programa de entretenimiento.

Asistieron también a este evento, la Sra. Rosa Yolanda Angulo de Borge, madre del Gobernador; el diputado local Fredy Marrufo Martín, su esposa, la Sra. Georgina Ruiz de Marrufo, y el director general del DIF estatal, Jesús Rodríguez Herrera

Botón volver arriba