Gobernador electo @CarlosJoaquin regresa al municipio que gobernó: Solidaridad

Solidaridad.- En el municipio de Playa del Carmen que gobernó entre 2005 y 2008, el Gobernador electo Carlos Joaquín González,  continúo con su gira de agradecimiento, donde reconoció que gracias a las solidarences,  y quintanarroenses pudo ganar la gubernatura pasado el 5 de junio.

 

La fe y la gente vale más que todo, aseguró Carlos Joaquín al recordar la victoria histórica, dado que es la primera vez en la historia en la que una alianza electoral integrada por el PRD y PRD consiguen gobernar, tras una campaña larga e intensa que permitió conocer las necesidades de Quintana Roo y de Solidaridad.

 

Joaquín González, aseguró que trabajará en la parte financiera, para concretar los diferentes programas de Gobierno que iniciarán aplicarse el 25 de septiembre cuando en Chetumal tome protesta constitucional. Mientras a nivel municipal, Cristina Torres tomará protesta como presidenta electa en Solidaridad.

 

En Solidaridad, recordó que ocupó cargos desde Tesorero, presidente municipal,  afrontando 2 huracanes en 2005; Emily y  Wilma.

 

Así también ofreció abrir las cuentas y hacerlas transparente para conseguir cubrir las necesidades que se requieren desde la etapa de transición, y a través de la federación.

 

Desde el 25 de septiembre ofreció cambios a favor de la transparencia y del trabajo que permitan realizar cambios

carlos joaquin playa del

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba