Presenta Juan Carrillo equipo de transición; Ya trabaja con el enlace del gobernador electo

Isla Mujeres, Quintana Roo, 27 de julio de 2016.- Para cumplir con los periodos de trabajo que marca la ley e iniciar con el proceso de entrega recepción de la administración municipal de Isla Mujeres, esta mañana, el presidente electo de la administración 2016-2018, Juan Carrillo Soberanis, presentó a los hombres y mujeres que cumplirán con las responsabilidades de efectuar en tiempo y forma cada una de las tareas que deben llevarse a cabo para la transición de gobierno.

 

Juan Carrillo Soberanis manifestó una total coordinación con los distintos níveles de gobierno, para que al coordinarse los esfuerzos, se encuentren resultados de mayor calado para la población, por lo que agradeció la presencia de Jesús Pool Moo, enlace con gobiernos municipales por parte del equipo del gobernador electo, Carlos Joaquín González.

Chucho Pool y juan carrillo

El presidente municipal electo mencionó que los integrantes de la Comisión de Enlace que lo representará en este proceso, cumplen a cabalidad con los perfiles idóneos que garanticen eficiencia en las metas trazadas, y mediante a un ejercicio de transparencia y eficiencia lograr la meta de hacer valer la Ley de Entrega y Recepción de los recursos asignados a los Servidores Públicos de la Administración Pública y de los Ayuntamientos del Estado de Quintana Roo.

 

Juan Carrillo Soberanis ha reconocido la cooperación y el total profesionalismo de los integrantes de la administración municipal actual, pues encabezados por el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, se han desarrollado reuniones de trabajo de gran productividad, que permiten vislumbrar la ruta a seguir durante los días siguientes.

 

“Con el objetivo de no afectar el desarrollo y atención de la administración pública municipal, y en cumplimiento a lo que exige la ley, hemos realizado contacto con la administración saliente con excelentes resultados y disposición para iniciar los trabajos de entrega recepción”, aseguró Carrillo Soberanis.

 

Entre los miembros de la Comisión de Enlace que formará parte de los trabajos de la entrega recepción, se ha formado un grupo de profesionales con capacidad comprobada y total respeto por la equidad de género, por lo que el presidente municipal electo da visos que en su gobernanza se respetarán las voces de hombres y mujeres por igual. “He seleccionado a hombres y mujeres con experiencia y capacidad, pero sobre todo, hombres y mujeres que tienen un gran compromiso y amor por Isla Mujeres”, recalcó el presidente municipal electo.

 

Juan Carrillo Soberanis agregó que la ínsula y la Zona Continental estarán perfectamente integradas en el plan de trabajo de este proceso, e invitó a los ciudadanos que quieran expresar sus ideas propositivas a ejercer esta libertad de opinión, pues los beneficios que se lograrán son para todos. “En mi gobierno siempre tendrán un amigo que los atenderá y escuchará, juntos vamos a construir y renovar a Isla Mujeres, donde mi prioridad eres tú”.

Juan Carrillo equipo de transición

COORDINADORA GENERAL: Profesora, Manuela del Socorro Godoy González.

 

COMISIÓN DE ENLACE:

  1. Coordinación de Gobierno: Licenciado, Sebastián Escobedo Jiménez.
  2. Planeación y Finanzas: Licenciada, Suemy Beatriz González.
  3. Contraloría: Carlos Rubén Pérez Martín.
  4. Oficialía Mayor: Arquitecto, Leonel Alfonso Povedano Castillo.
  5. Obras y Servicios Públicos: José Guadalupe Ríos Chale.
  6. Desarrollo Urbano y Medio Ambiente: Arquitecta, Adriana Martínez Galue.
  7. Desarrollo Económico y Social: Licenciada, Hilda Christina Gómez Ávila.
  8. Coordinadoras en zona continental: Elsy Georgina Rivero Arjona y Verónica Aguilar Jiménez.
Botón volver arriba