Se conforma el comité directivo municipal del PES en Tulum

Benito Juárez, Quintana Roo,  21 de mayo de 2021.- Mario Machuca Sánchez, presidente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Quintana Roo, entregó las constancias de nombramiento a quienes conforman el Comité Directivo Municipal en Tulum.

Humberto Aban Uicab y Dulce Maricela Hernández Pérez, recibieron las constancias  que los acredita como presidente y secretaria general en el noveno municipio, junto a Silvia Elena Pineda, secretaria de organización, y Miguel Alejandro Mayor Rodríguez, secretario de estrategia electoral.

Fue en la sede estatal del PES, ubicada en Cancún, donde Mario Machuca llevó a cabo la entrega oficial, acompañado por Humberto Aban, quien además de presidir el nuevo comité es el candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, quien destacó el trabajo que se realiza para reconstruir el municipio y estado.

Por otro lado, Machuca Sánchez destacó que respeta a quienes deseen salir del partido y recordó que, quienes militan en el PES, son hombres y mujeres que coinciden con los ideales del partido y que trabajan por el bien de Quintana Roo, la unión familiar y con objetivos transparentes.

En la entrega también estuvieron presentes Iván Aros, delegado nacional del PES en el estado, Jonathan Guerrero Hurtado y Renata Ríos Güemes, presidente y secretaria general del partido en Benito Juárez, así como el secretario de comunicación social del PES estatal, Alexander Zimmermann.

Botón volver arriba