Nace de la IP la “Sociedad Civil Organizada” buscan tener voz en la vida pública

 

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. Los colegios de ingenieros, arquitectos, fisicoculturistas, pepenadores, biólogos, odontólogos, abogados, mecatrónicos, valuadores,  la comunidad libanesas, y amigos del manglar presentarán una propuesta integral a los candidatos a la gubernatura y por la presidencia municipal, informó la ingeniera Ana Gardelia Moreno.

 

 

Bajo el nombre de Sociedad Civil Organizada un grupo de asociaciones diversas, como colegios de ingenieros, arquitectos, fisicoculturistas, pepenadores, biólogos, odontólogos, abogados, mecatrónicos, valuadores,  la comunidad libanesas, y amigos del manglar preparan un documento para entregar a los diferentes candidatos a la gubernatura y presidencia municipal de Benito Juárez, informó la presidenta del Colegio de Ingenieros, Ana Gardelia Moreno.

 

“Varios ciudadanos y organizaciones que he conocido aquí a lo largo de mi gestión como presidenta del colegio y que se han acercado a tu servidora y que me han dicho si podemos hacer, no únicamente en con el sector de la construcción, sino que totalmente, están incluidos la parte ecológica, la parte del deporte”

 

La presidenta de los Ingenieros, indicó que ya han sostenido reuniones con algunos candidatos a la gubernatura como Carlos Joaquín González del PAN – PRD, y la próxima semana también se reunirán con los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, iniciando con Greg Sánchez del Partido Encuentro Social, y en breve con el abanderado de la coalición PRI – Verde Ecologista – Panal, Mauricio Góngora Escalante, a quienes las plantearán una propuesta integral, desde varios puntos de vista.

 

“Ya entonces a los biólogos, odontólogos, abogados, mecatrónicos, hay una comunidad libanesa que se está anexando a nosotros, los fisicoculturistas, los salvadores del manglar, pepenadores, o sea lo estamos denominado Sociedad Civil Organizada”

Cancún-zona-hotelera-2

Botón volver arriba