La unión mejorará al distrito 9, asegura Carlitos Toledo

(Solidaridad, Quintana Roo, a 26 de abril de 2016).- Carlitos Toledo, abanderado de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), quien contiende por la diputación del Distrito 09, apuntó que representará a cada una de las familias tulumnenses y solidarenses trabajando activamente en las colonias y escuchando a los ciudadanos para darle seguimiento a los compromisos que se hacen hoy.

“Con la participación y energía de cada solidarense y tulumnense nos fortalecemos como sociedad y ganamos todos. Debemos llegar a acuerdos y superar juntos los retos que tenemos por delante”, expresó el candidato.

Carlitos Toledo invitó a las familias a participar mediante sus opiniones en la mejora de sus municipios, pues asegura que si se acercan a las autoridades a exponer cuáles son sus principales necesidades, se podrá trabajar de una forma más óptima y eficiente para obtener resultados.

El abanderado de la coalición PRI, PVEM y PANAL, explicó que durante esta primera semana ha recorrido los hogares de familias que comprende el Distrito 09, explicando sus propuestas y refrendando que pueden encontrar en él a un hombre comprometido con su gente y ciudad, dispuesto a trabajar para atraer los recursos que el Distrito requiere.

Carlitos Toledo apuntó que si se lleva a cabo una labor conjunta con la ciudadanía y el respaldo del proyecto que encabeza Mauricio Góngora Escalante, candidato a la gubernatura de Quintana Roo, se puede trazar un plan de trabajo que atienda a todos los sectores de la sociedad.

union carlitos toledo

Botón volver arriba