Ludivina Menchaca propone hacer de Leona Vicario una Zona Eco turística

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de Puerto Morelos Ludivina Menchaca visitó hoy por la mañana a habitantes de Leona Vicario donde los escuchó hablar de las malas condiciones del municipio.
«Cancún creció y nosotros seguimos igual» comentó indignado Francisco, uno de los ciudadanos ante las carencias de su localidad. Las personas se sienten abandonadas por el gobierno actual que en lugar de ver por las necesidades de su gente aumenta los impuestos, y los costos de los trámites para poder abrir un negocio son excesivos.
La amenaza constante y hostigamiento por parte del personal de fiscalización hacen que muchos pequeños comerciantes cierren sus fuentes de ingresos. La falta de experiencia del consejo  actual para gobernar hacen del municipio un lugar con rezagos marcados que se ven reflejados en las calles.
Ludivina aseguró que cuando llegue a la Presidencia Municipal logrará que Leona Vicario crezca y se vuelva Zona Eco turística.
Hará crecer la demarcación de manera económica.
Para ello se basará en los ejes 5 y 6 de la campaña: Promoción Turística y Desarrollo Económico que buscan tanto posicionar el Municipio de Puerto Morelos en las Ferias de Promoción Turística a nivel Nacional e Internacional, y también impartir cursos en producción agropecuaria y artesanal en el sector rural y a grupos marginados para la reactivación de la economía.
Así mismo aprovechó su visita para compartir sus ideas para el cuidado del planeta en el marco de la celebración del Día de la Tierra.
laura fernandez campaña ludivina menchaca leona vicario

Botón volver arriba