La transformación de Rancho Viejo no puede esperar: Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 20 de abril de 2016.- La espera debe llegar a su fin, la atención oportuna y total de las necesidades de los isleños será un compromiso permanente, así lo manifestó Juan Carrillo Soberanis, candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Isla Mujeres, durante su recorrido por calles de Rancho Viejo.

 

“Los habitantes serán testigos de la eficacia de nuestro gobierno en la medida en la que atendamos a sus peticiones. En Isla Mujeres la prioridad será llevar a cabo nuestros compromisos en el menor tiempo posible”, destacó.

 

En pocos días de campaña, las cualidades personales de Juan Carrillo Soberanis lo han llevado a ganarse el cariño de los isleños, además de que su proyecto político está diseñado de manera incluyente, lo que permitirá atender las necesidades de todos, pero señaló que dará prioridad a los que más carencias tienen.

 

“Para mirar hacia delante debemos atender las necesidades de Rancho Viejo. Las calles sin pavimentación, las casas sin drenaje o agua potable, no pueden esperar más”, enfatizó Juan Carrillo Soberanis.

 

El abanderado del PRI-PVEM-PANAL subrayó que Isla Mujeres debe transformarse, y lo hará mediante un proyecto compartido con Mauricio Góngora Escalante, candidato a la gubernatura de Quintana Roo, para que el municipio y todo el estado puedan experimentar un mayor crecimiento económico y desarrollo social.

RANCHO VIEJO JUAN CARRILLO

Botón volver arriba