Carlos Joaquín se dice listo para ganar

CANCUN.- “¡Estamos listos para ganar! ¡Vamos a devolverle a Quintana Roo y a la gente el rumbo correcto, seguro, con certeza de futuro! ¡Basta ya de que las grandes decisiones estén en manos de unos pocos que solo ven por sus intereses particulares!”, afirmó Carlos Joaquín, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la Coalición del PAN PRD, UNE, Unidos por la Esperanza de un Nuevo Quintana Roo, en el arranque de su campaña.

“¡Basta ya de quedarnos impasibles viendo cómo se compromete nuestro desarrollo y se limitan las posibilidades de nuestros hijos! ¡La alternancia nos va a hacer bien. ¡Somos un gran equipo..! ¡Somos la alternancia que demanda Quintana Roo!”, aseguró en el arranque de campaña realizado en el parque de Palapas, en esta ciudad.

“Me siento seguro, listo para emprender este camino. He escuchado a la gente y me dice que vayamos hacia adelante para lograr un cambio, para dejar atrás el pasado, todo lo que no nos gusta, todo lo que no funciona.

“Un cambio que nos permita dejar atrás un pasado de corrupción e impunidad que solo ha beneficiado a unos cuantos. Un cambio que conserve lo que funciona bien, pero que cambie lo que no funciona y obstaculiza el progreso del estado y la mejor calidad de vida de las personas de “carne y hueso”. Un cambio que permita generar oportunidades para todos.

“Tenemos que corregir el rumbo. ¡No queremos más de lo mismo! No podemos seguir en sentido equivocado, con profundas desigualdades y falta de oportunidades para la mayoría, destacó el candidato por la Coalición del PAN PRD, UNE, al agradecer el compromiso por levantar la voz, por atreverse a soñar y exigir un mejor futuro, por no resignarse a que no hay nada que hacer.
carlos joaquin maya
“¡Vamos a hacerlo juntos! ¡Estamos listos para ganar! ¡Estoy listo para ser, con su apoyo, el próximo gobernador de Quintana Roo!”, finalizó.
Al arranque de la campaña lo acompañaron Damián Zepeda, Secretario General del PAN; Carlos Sotelo, Secretario de Asuntos Municipales del CEN del PRD, Patricia Sánchez Carrillo, Luz María Beristain, Emiliano Ramos, Juan Pablo Adame, Eduardo Pacho.

Botón volver arriba