Hombre intenta quitarse la vida en el parque de las palapas de Cancún

 

Cancún Q. Roo.- Momentos de pánico y consternación se vivieron entre los asistentes al tradicional parque de las palapas, cuando un hombre afectado de sus facultades mentales amagó con tirarse desde varios metros de altura al piso, obligando al cuerpo de bombgeros el uso de la escalera teleférica que utiliza para los grandes incendios.

 

Durante los domingos el parque de las palapas se ha vuelto el principal punto de concentración de las familias, para escuchar música,  baile, y probar una rica marquesita, tan típica de la península, pero en esta ocasión las cosas fueron distintas cuando un hombre intentó quitarse la vida saltando desde lo más alto de la palapa principal del parque céntrico de Cancún.

 

El cuerpo de bomberos y la   Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, la noche de este domingo fue auxiliada una persona de sexo masculino que intentaba privarse de la vida luego de subirse a la parte más alta de la palapa ubicada en el conocido parque de las palapas, ubicado en la Supermanzana 22.

 

 

En el lugar, los elementos observaron que en la parte alta del escenario se encontraba un joven que caminaba de lado a lado y en momentos amenaza con lanzarse del más alto del inmueble.

 

En ese momento de manera inmediata los elementos de la policía preventiva y bomberos, brindaron apoyo para salvaguardar a la persona, mientras elementos de la dirección de tránsito cerraron algunas de las calles principales de la Supermanzana 22.

 

Al notar la presencia de las autoridades el joven se mostró tranquilo y con la disposición de descender de la parte alta de la palapa.

 

Tras entrevistarse con él, pudieron observar que padecía de sus facultades mentales, por lo que se procedió a asegurarlo y trasladarlo al hospital general para su atención médica.

 

PALAPAS INTENTO SUICIDIO

Botón volver arriba