México busca más inversiones en el Foro Internacional de Energía

Cancún, Quintana Roo, a 17 de enero de 2016.- Las políticas exteriores que impulsa el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, representan un importante pilar para fortalecer la economía de México, señaló el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo.

“El gobierno mexicano realiza una destacable política exterior que hoy lo coloca como un líder con relaciones sólidas con diversas naciones del mundo”, explicó el congresista quintanarroense, quien también refrendó su apoyo a esta labor, ya que representa una forma para brindar mayores oportunidades de desarrollo a los mexicanos.

Destacó la participación del presidente de la República en el Foro Internacional de Energía, en busca de consolidar inversiones en el país en los temas petroleros y energéticos, que permitirán el robustecimiento de la economía.

Refrendó su compromiso de laborar con base a esta política exterior para continuar propiciando mayores inversiones en Quintana Roo y en todo el país, y aplaudió los 11 acuerdos de libre comercio con 46 naciones que existen actualmente.

Expuso que través de la cuenta de Twitter: @JLToledoM, o en la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, podrán conocer más sobre la labor que se realiza para impulsar al país en todos los rubros.

mexico inversiones

Botón volver arriba