Chanito Toledo trabajará en conjunto con diputados de Q.Roo.

Chetumal, Quintana Roo, a 26 de agosto de 2015.- Para José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, el trabajo compartido de legisladores federales y locales es la respuesta para buscar soluciones viables a las demandas y necesidades sociales, motivo por el cual, acudió al Congreso del Estado de Quintana Roo e intercambió agendas de trabajo con los diputados locales para construir un frente unido en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados.

“Como lo aseguré durante mi gestión en este recinto, los Congresos estatales deben tener una participación importante en las decisiones que se formulan a nivel país. Es por eso que hoy vengo a reafirmar ese compromiso para trabajar de manera coordinada entre la legislatura local y la federal”, recalcó el diputado federal electo.

José Luis Chanito Toledo acudió al Congreso del Estado de Quintana Roo para sostener un encuentro con los diputados locales, en donde se acordó que las mejores herramientas democráticas son el consenso para identificar temáticas sociales en común y el trabajo en unidad para responder en tiempo y forma a dichas cuestiones, es por ello que garantizaron sumarán fuerzas para seguir la misma línea de acción en beneficio de los quintanarroenses.

El diputado federal electo señaló que es importante trabajar como equipo por Quintana Roo, para ampliar el abanico de oportunidades económicas a lo largo de la entidad, es por ello que se comprometió a ser un puente entre legisladores federales y locales para apoyar la estrategia financiera de Presupuesto Base Cero impulsada por el Ejecutivo, ya que con la implementación de esta iniciativa el presupuesto no se verá afectado en absoluto, por lo cual Quintana Roo contará con fondos para continuar con su impulso y crecimiento.

“Estamos convencidos que la suma de esfuerzos entre legisladores garantizará para Quintana Roo el cumplimiento de las metas establecidas en seguridad, en educación, en generación de empleo y salud”, apuntaló.

chanito diputados

Botón volver arriba