Riviera Maya sede del 3er. Triatlón Sprint Hacienda Tres Ríos

Triatlon 3 rios

Riviera Maya, Q. Roo (Mayo, 2013) Con el objetivo de promover el turismo deportivo y la convivencia familiar en un entorno natural, el grupo Sunset World Resorts & Vacation Experiences anunció la celebración del 3er. Triatlón Sprint Hacienda Tres Ríos, a realizarse el 26 de mayo próximo, en ese complejo ecoturístico de la Riviera Maya.

 

La competencia, organizada por la empresa Aire Libre y avalada por la Federación Mexicana de Triatlón, consistirá en un recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera pedestre. Las categorías serán en las ramas varonil y femenil, y se repartirán premios en especie, así como regalos de empresas patrocinadorasy reconocimientos para los tres primeros lugares de cada categoría.

 

Para esta tercera edición se espera la asistencia de más de 300 triatletas de la entidad, así como de diferentes partes de la República, inclusive del extranjero, para lo cual se han preparado paquetes especiales para fomentar el deporte y dar a conocer las bellezas naturales del Caribe Mexicano.

 

Con motivo del 3er.Triatlón Sprint, el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos, el único resort de lujo ambientalmente responsable con acceso exclusivo al Parque Natural Tres Ríos, ofrece un paquete de 4 días y 3 noches para dos adultos y dos menores de 12 años, en Plan Todo Incluido Endless Luxury, por 749 dólares,  tarifa que incluye una cuota de inscripción a la competencia para un adulto así como cupones de 30 dólares de crédito por adulto para el Ya´ax Ché Spa.

 

Para los triatletas y público en general de Quintana Roo, el resort ofrece un paquete especial por 1,200 pesos por persona por noche en plan todo incluido, incluyendo niños menores de seis años gratis y un descuento de un 50 por ciento para menores de 7 a 16 años. El daypass, que incluye alimentos y bebidas nacionales e importadas y kid´s club para pasar el día disfrutando de las instalaciones del hotel, tiene una tarifa de 750 pesos por persona.

 

El comité organizador espera para esta tercera edición una excelente respuesta de los deportistas que gustan de esta especialidad y disfrutan de competir teniendo como escenario hermosas playas y el paisaje selvático de Tres Ríos. En su primera edición, la competencia contó con la asistencia de 270 participantes, en el 2012 se alcanzó la cifra de 300 triatlonistas y para este año la cifra podría rebasar fácilmente los números del año pasado.

 

En la conferencia de prensa se contó con la asistencia del Director General de Sunset World, Germán Fayad; del Director de Desarrollo de Tres Ríos, Diego Arroyo; de Aline Franco, Coordinadora de Aire Libre y Nelly Becerra, Vicepresidenta de la Asociación de Triatlón de Quintana Roo.

Botón volver arriba