3 nuevas frecuencias entre C.d Juárez-Cancún anuncia Volaris

Volaris

Ciudad Juárez, Chih., 3 de julio del 2013.- A partir de este jueves, la aerolínea Volaris iniciará el vuelo Ciudad Juárez-Cancún, luego que desde el pasado lunes restableció la ruta Chihuahua-Cancún, después de que había retirado durante cinco años de la entidad, pública el Financiero en su portal web

Debido a que la ciudad ha resurgido y es de nueva cuenta un polo de atracción para la industria, turismo y economía en general, la línea aérea Volaris volverá a dar servicio esta semana, dijo Lizbeth Alonso, titular de la oficina de la Dirección de Turismo del gobierno municipal.
Señaló que el objetivo es tener vuelos que salgan de Juárez a la Ciudad de México, Guadalajara y Cancún.
“El que esta aerolínea regrese significa que esta frontera va al alza en cuanto a su recuperación, además por el peso industrial que tiene Juárez, se requieren accesos disponibles y conectividad por la dinámica que se vive aquí”, expresó.
Actualmente esta empresa ya ofrece el servicio de vuelo México y Guadalajara, pero se espera que mañana se abra uno más que será Ciudad Juárez-Cancún.
Volaris anteriormente daba servicio en esta frontera, pero debido a la crisis que se vivió en años anteriores salieron del mercado local y ahora regresan porque la situación ha mejorado.
“Ellos están viendo que Juárez está renaciendo y se está a la par de muchas ciudades competitivas, por eso voltearon sus ojos a esta frontera y así poderle dar más conectividad”, señaló Alonso.
El crecimiento económico de la frontera y del estado, la demanda y la necesidad de conectividad influyeron en la apertura de tres vuelos, dijo José Luis Suárez Durán, director de Servicio y Atención a Clientes de Volaris, a través de un comunicado de prensa de la aerolínea.

Botón volver arriba