Benitojuarenses agradecen a Paul Carrillo descuentos en pago del predial

Cancún, Quintana Roo, 12 de diciembre de 2014.- Habitantes de distintas zonas de Benito Juárez se congratulan por el descuento del 15 por ciento que aprovecharon este diciembre, como parte del Programa de Pago Anticipado del Impuesto Predial 2015, además de que agradecieron los resultados de la administración que encabeza el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres en materia de obra pública concretados gracias a la aportación y confianza ciudadana.

 

Pues excelente, realmente, ni tuve que esperar mucho y lo que más me gustó es  porque me hicieron el descuento con la tarjeta del INAPAM, para mí es muy importante, y es algo que ayuda a que haya mejoras en la ciudad. Yo veo que están arreglando las calles que realmente, los parques en las regiones, en las supermanzanas, han mejorado, han puesto canchas, juegos para niños y aparatos para ejercicio, me parece perfecto, gracias por las mejoras, esperemos que siga trabajando bien: Ángela Cantarell Rodríguez, habitante Región 91.

 

Los del descuento es un muy buen incentivo para todos, qué bueno que lo hagan, he visto que han arreglado muchas calles, pues mejora la impresión que puedan tener los turistas de nuestro destino y también estamos viendo que nuestros impuestos están trabajando, aún más en servicios de salud, de espacios públicos como parques, he visto cambios, están poniendo juegos para niños. Me da mucho gusto que esté trabajando: Jeanette Nájera, habitante de Alfredo V. Bonfil.

 

El descuento del 15 por ciento, me parece bien, está excelente, la verdad; están pavimentando las calles por donde yo vivo y el alumbrado está quedando mucho mejor, soy de la colonia El Pedregal ahí están pavimentando, es excelente.  Muchas gracias por lo que está haciendo por nosotros, por el cambio que está dando aquí en Cancún: María Guadalupe Colorado Osorio, habitante de la colonia El Pedregal.

 

Yo opino que el descuento está bien, es una forma de apoyar la economía de las familias quintanarroenses, y he visto, por ejemplo, donde vivo, en esa parte arreglaron banquetas, se ven bastantes obras. Que siga trabajando así para beneficio de nosotros los quintanarroenses, porque lo está haciendo bien: Augusto López Coj, habitante de la Región 101.

 

Con este programa de descuento en el impuesto predial pagué menos que el año pasado, y es la misma construcción que tengo, pagué como cien pesos menos. Pero además de este respaldo a nuestra economía vemos con agrado los avances en la ciudad; por mí casa siempre está muy bonita, la pavimentación y la luz siempre están muy bien, y lo he visto en otras regiones. Muchas gracias por el descuento: Juan José Barrera Vázquez, habitante de la Región 77.

 

El procedimiento para el pago de predial me parece muy ágil, es muy importante; Normalmente yo pago cada día primero de diciembre, pero ahora es buen tiempo todavía, yo invito a la gente a que cumpla con su contribución, para todo el beneficio de la sociedad, llámese estructura, seguridad, atención médica; en las diferentes colonias hay parques, pavimentación. Está bien, que siga adelante y cuenta nuestro apoyo: José Isauro Francisco Torres Camacho, habitante de la Región 236.

Botón volver arriba