Se rehabilitan calles y avenidas en beneficio de benitojuarenses

Cancún, Quintana Roo, 21 de julio de 2014.- Gracias al trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, con el que se han emprendido diversos proyectos en materia de reconstrucción de arterias principales y secundarias, Benito Juárez cuenta con obra pública de calidad y a la vanguardia para miles de habitantes que diariamente circulan por este municipio, destacó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al dar a conocer los avances de la rehabilitación en avenidas de importante afluencia vial tal como Kohunlinch, Sayil y Tulum, aunado a los trabajos propios en las avenidas 20 de Noviembre y 61, y del programa de bacheo emprendido desde el inicio de esta administración.

Detalló que la reconstrucción de arterias que se ha logrado en más de 83 mil metros cuadrados en tramos de las avenidas Kohunlich, Sayil y Tulum; los propios de las avenidas 20 de Noviembre y 61, donde se trabajan más de 43 mil metros cuadrados; y 92 mil metros cuadrados de bacheo en diferentes zonas del municipio, desde el inicio de la administración, representan una suma de más de 210 mil metros cuadrados atendidos en los dos rubros.

El Presidente Municipal destacó que el beneficio directo es brindar movilidad, seguridad, accesibilidad, conectividad y una mejor calidad de vida a miles de vecinos, comerciantes, conductores y transeúntes que utilizan las calles, así como contribuye a una mejor imagen urbana de Cancún como polo turístico líder y reconocido a nivel mundial, donde vacacionan miles de pasajeros en distintas temporadas.

De acuerdo con los objetivos estratégicos del Eje Desarrollo Urbano y Ecología, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, seguimos en marcha con obra pública de calidad y servicios públicos eficientes para transformar la ciudad donde todos crecemos con nuestras familias y la que heredaremos a las futuras generaciones, dijo.

En ese sentido, los benitojuarenses opinaron sobre los beneficios de estas obras que de manera integral, aunado a los servicios públicos puntuales, proporcionan un mejor entorno y permiten acceder a una mejor calidad de vida.

El Presidente Municipal está trabajando con honestidad y muchas ganas. Todos los que vivimos en Cancún queremos que nuestro gobierno sea eficaz y honesto avanzando en equipo. Está perfecto, es una vialidad segura y rápida: Rito Peña Olivares, comerciante, habitante de la Región 234.

 Estas obras son buenas para los que trabajamos aquí, para los que traemos auto y para todos los turistas que ven todas las avenidas de Cancún en buen estado: Magdalena Valencia Salgado, asistente administrativo.

Muchas gracias por estar reparando las calles, porque están avanzando. Me parece muy bien, porque ayuda principalmente a un mejor tránsito: Karla Lorena Tun Sansores, estudiante, habitante de la Región 235.

Yo veo muy bien este gobierno, cada vez con oportunidades mejores. Se ve que están mejorando, poniendo los materiales idóneos. Le ha echado muchas ganas, hemos visto cambios en el municipio: Javier Hernández Pérez, empleado, habitante de la Región 235.

Botón volver arriba