Asiste Fredy Marrufo al aniversario de la promulgación de la constitución de QR

Fredy constitucion

COZUMEL, 12 de enero.- Durante la mañana de hoy domingo, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acudió a la capital del Estado para asistir, junto con el Gobernador, Roberto Borge Angulo, a la ceremonia por el XXXIX Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

A las 10:00 horas, Marrufo Martín, en compañía de otros alcaldes de los municipios de la entidad, hicieron acto de presencia en la Explanada de la Bandera del Palacio de Gobierno de Chetumal, para el izamiento con motivo a esta importante fecha.

Posteriormente, el Presidente Municipal de Cozumel asistió al evento protocolario que se efectuó en el vestíbulo del Poder Legislativo, que estuvo encabezado por el diputado José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Quintana Roo, teniendo como invitados de honor al Gobernador Roberto Borge Angulo, así como al Magistrado Fidel Villanueva Rivero, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Asimismo, a la celebración de este importante acontecimiento, estuvieron presentes como invitados especiales los Diputados Constituyentes de 1974 Mario Bernardo Ramírez Canul, Alberto Villanueva Sansores, Abraham Martínez Ross y Gilberto Pastrana Novelo.

Botón volver arriba