Detención del Chapo, favorable para el turismo: mercadólogo

POR FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. En el marco de la expo publicidad que se llevará acabo a partir del jueves y concluirá el viernes en el Cancún Center el especialista en marketing y publicidad Pedro Ramírez, expresó que la captura del Chapo Guzmán es un aspecto muy favorable que brinda confianza al turismo y a las tour operadoras en todas partes del mundo y en el interior del país.

“Afecta de manera favorable la imagen de nuestro país y de nuestros destinos porque parecería que el Gobierno o las instituciones están haciendo algo al respecto y ayudando a que funcionen las cosas que sea seguro venir.”

El Caribe mexicano resaltó, el especialista en mercadotecnia mantendrá un flujo turístico alto hacia Riviera Maya y Cancún dado que mantiene una percepción muy positiva en los mercados nacional e internacional lo que ha permitido que se posiciones como las marcas estrellas del Quintana Roo.

“Aunque no hubieran capturado al Chapo o si lo hubieran capturado como quiera viene, es como decirle a los empresarios de alto nivel por favor no viajen a Egipto porque está en guerra con Sudán, ellos que conocen a nivel mundial la forma de viajar que las pirámides están a cientos de kilómetros de la frontera donde está el combate”

En la expo publicidad estarán participando 50 empresa relacionados a la mercadotecnia y publicidad y la entrada será completamente libre.

Botón volver arriba