El programa “GEM, Gringo en México” patrocinará a Cozumel

Cozumel patrocinado
COZUMEL, 31 de enero.- Millones de personas en México y todo el mundo podrán ver a partir de este domingo 2 de febrero, las bellezas naturales de Cozumel a través del programa “GEM, Gringo en México”, que conduce Robert Alexander, el cual se transmite a través de la cadena Unicable.

Lo anterior como resultado de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Alcalde Fredy Marrufo Martín, a través de la Dirección de Turismo, a cargo de Juan González Castelán, quien coordinó la visita y la grabación del famoso conductor del programa que ha sido reconocido como uno de los más vistos en México, en lo que a viajes de refiere.

De hecho, la transmisión se podrá ver por la televisión de paga en 51 países de habla hispana, incluyendo la Unión Americana, a través de la cadena Ubicable.

En el primer programa, Cozumel mostrará a la audiencia el campo de golf, así como del nado con mantarrayas y un recorrido por comercios de la Avenida Rafael E. Melgar.

Posteriormente, el 16 de febrero próximo, se dedicará un programa exclusivo sobre el “Ironman”, que es ya considerado como el evento deportivo más importante en Cozumel, con lo cual se fortalece la promoción del destino vacacional orientado a este segmento de mercado.

Asimismo, el 16 de marzo próximo, se difundirán los atractivos de los parques “Discover México” y “Punta Sur”, como una muestra de la riqueza cultural y la naturaleza con que cuenta la isla de Cozumel.

La última transmisión de los programas especiales sobre el destino, será el 12 de abril próximo, donde se dará a conocer las bellezas de los arrecifes como en un viaje por las profundidades del mar de Cozumel, con lo cual concluirá esta serie del programa “GEM, Gringo en México” dedicada a Cozumel.

Al respecto, el director municipal de Turismo, Juan González Castelán, subrayó que con esta importante cobertura televisiva se promoverán los atractivos de la isla a nivel nacional e internacional, lo que viene a fortalecer las acciones publicitarias que se realizan tanto desde el nivel local como en conjunto con autoridades estatales y federales.

Botón volver arriba