Riviera Maya es reconocido como mejor destino por Apple Vacations Crystal Awards

RM reconocimiento

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA A 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.- La Riviera Maya fue seleccionada como el “Mejor Destino” en la entrega de los Apple Vacations Crystal Awards. Los codiciados reconocimientos son otorgados anualmente por la mayorista norteamericana a los hoteles y a los destinos turísticos considerados como lo mejor de lo mejor de la industria sin chimeneas.

Los ganadores de los Apple Vacations Crystal Awards son elegidos con base en la opinión de los turistas, quienes al regreso de sus vacaciones contestan un cuestionario sobre el lugar que visitaron y el hotel donde se hospedaron.

Los premios representan para los hoteles y los destinos turísticos una especie de certificado de confianza que influye en la decisión de futuros viajeros.

Tim Mullen, co presidente de Apple Vacations hizo entrega de este reconocimiento, el 10 de septiembre pasado en Oakbrook, Illinois; y fue recibido por Lizzie Cole, directora de Mercadotecnia del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM).

Botón volver arriba