Cancún: Experimenta la sensación de la lucha libre en Luchatitlán

CANCÚN Q.ROO A 29 DE MARZO 2023.- Luchatitlán, el nuevo centro de entretenimiento temático, inspirado en el mundo de la lucha libre, abrirá sus puertas el próximo 1 de abril en el centro comercial más visitado en la zona hotelera de Cancún: La Isla, Cancún, una propiedad de Fibra Uno.


Orgullosamente mexicana, la lucha libre es el deporte espectáculo por excelencia en la industria del entretenimiento, reconocida como patrimonio cultural intangible de la Ciudad de México y catalogada como una de las mejores experiencias deportivas de todo el mundo; el también llamado “arte del pancracio” presenta por primera vez un espectáculo que mostrará su historia y legado a familias nacionales e internacionales, en un ambiente con lo mejor de México y un enfoque de entretenimiento turístico.


Luchatitlán, The official house of lucha libre, ofrecerá una representación artística de la lucha libre mexicana, acompañada de exquisita gastronomía de barrio, que solo podría encontrarse en una auténtica verbena popular mexicana, con todos sus sabores, colores e ingredientes tradicionales.


Este concepto temático integra en sus más de 2,900 m2 una tienda, un restaurante con terraza para 220 comensales, más una cantina típicamente Mexicana y un foro o Arena equipado para brindar comodidad, servicio y experiencia de primera calidad a 580 visitantes. Usando la tecnología más avanzada, se presenta un espectáculo único y con enfoque moderno, donde se narra una historia de forma inmersiva y detallada, aquí el espectador será testigo de la magia y las tradiciones que rodean a la lucha libre mexicana, sin apartarse de su asiento, una experiencia que busca conquistar la atención y el corazón de todos los visitantes.


Luchatitlán nace de la alianza más sólida y comprometida con el deporte, espectáculo, el entretenimiento familiar y el turismo: Lucha Libre AAA Worldwide, empresa líder de lucha libre en México y todo el mundo; Ventura Entertainment, experto desarrollador y operador de parques y atracciones en los principales puntos de la República Mexicana.

“Sumando la afinidad y talento de todos los grupos involucrados, lo que diseñamos es algo único, con una identidad propia, que es, auténticamente, lucha libre, pero entregada de una forma distintivamente turística y entretenida” mencionó Guido Benassini, CEO de Ventura Entertainment.

“Es un momento muy emocionante para todos los involucrados en la creación de Luchatitlán. Todos los visitantes y familias que viven y/o visitan Cancún y la Riviera Maya se sorprenderán al conocer la historia, el legado y la magia de la lucha libre mexicana, en una experiencia sin igual”, declaró Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide.


“Para Fibra Uno, contar con este tipo de experiencias al interior de nuestros inmuebles es un gran diferenciador para inquilinos y visitantes, pues estamos seguros de que una atracción tan novedosa creará un círculo virtuoso alrededor: creación de nuevos empleos, más afluencia de turistas y un impacto económico para el destino. Mantenemos nuestra apuesta en el país y con conceptos inmobiliarios que además de ser rentables para nuestro público inversionista, generan entretenimiento familiar”, menciona Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno.

Luchatitlán llega a fortalecer la propuesta de entretenimiento familiar en Cancún.

Botón volver arriba