Unen fuerzas para mejorar la vida de niños con labio y paladar hendido en Cancún

Cancún, Quintana Roo 2 de Abril de 2023.- El deporte une fuerzas en pro de la séptima campaña ‘Operación Sonrisas’ de Fundación Yantra.

En conferencia de prensa, celebrada en el Hospital Azura, el doctor Alexander González Slim, presidente de Fundación Yantra, ofreció los pormenores del programa, que también involucra al Instituto del Deporte, Cancún FC y Luchatitlán, representados por el director general, Alejandro Luna López, el vicepresidente, Giovanni Solazzi y los gladiadores, Alfa Dragón, El Fiscal y Miss Delicious, respectivamente.

“Regalarle una sonrisa a un niño, cambiarle la vida es una bendición. Lo que ustedes están haciendo es sembrar amor y es lo que vamos a aprovechar a través de este programa”, aseguró Alejandro Luna López, titular del IMD.

Por su parte, el vicepresidente de Cancún FC, Giovanni Solazzi, reconoció que, ‘como equipo de futbol, apoyamos este tipo de causas y desde luego, con Fundación Yantra, no es la excepción’.

El objetivo principal, sin duda, es mejorar la calidad de vida de niños y niñas que padezcan de labio y paladar hendido.

“Se trata de una campaña para ayudar a bebés que presentan deformaciones de paladar hendido y labio leporino, y sean beneficiados con estas cirugías, en caso de que sus papás no cuenten con la economía para practicarles alguna.

Desde luego, invito a la ciudadanía y a más personal médico a unirse a esta iniciativa”, indicó Alexander González Slim, acompañado por el cirujano médico, Rolando Mendoza Romero, el médico general, Carlos Hernández Altamirano, los anestesiólogos, Kenya Alondra Aldaco y Brandon Arizon Contreras, además de los médicos generales, Anayeli González López y Sandra Eunice Fernández.

El también presidente de Boom FM, informó que solamente este domingo fueron atendidos un total de siete niños, ya que por edición, estimó, casi treinta pequeñines fueron beneficiados.

*
COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

*
CITAS TEXTUALES

“Se trata de una campaña para ayudar a bebés que presentan deformaciones de paladar hendido y labio leporino, y sean beneficiados con estas cirugías”

Alexander González Slim
Presidente de Fundación Yantra

*
“Regalarle una sonrisa a un niño, cambiarle la vida es una bendición. Lo que ustedes están haciendo es sembrar amor y es lo que vamos a aprovechar a través de este programa”

Alejandro Luna López
Director General del Instituto del Deporte en Benito Juárez

*
“Como equipo de futbol, apoyamos este tipo de causas y desde luego, con Fundación Yantra, no es la excepción”

Giovanni Solazzi
Vicepresidente de Cancún FC

*
NUMERALIA

7 niños fueron atendidos este domingo como parte del programa ‘Operación Sonrisas’ de Fundación Yantra

Botón volver arriba