La seguridad de Othón P. Blanco el compromiso de @FernandoZelayaE

Chetumal, Quintana Roo, a 18 de mayo de 2018.- El crecimiento y desarrollo de Othón P. Blanco debe darse con base en su propia identidad, y la seguridad y tranquilidad de los othonenses siempre nos ha caracterizado, por lo que desde el Ayuntamiento junto con la población y la coordinación con autoridades estatales y federales lograremos sacar del municipio a los delincuentes, expresó Fernando “El Chino” Zelaya, candidato del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Estableció que las pasadas administraciones a las de Luis Torres descuidaron la seguridad pública y la prevención del delito, pese a que este rubro es la base para la sana convivencia en comunidad, además de que es la garantía que buscan los inversionistas para desarrollar sus capitales.

“Estoy convencido de que es fundamental equipar a los cuerpos preventivos de seguridad pública, mejorar sus condiciones de trabajo y prestaciones”, aseguró Fernando “El Chino” Zelaya.

Por otra parte, dijo que para avanzar en la materia se necesita implementar una solución integral, pues las nuevas generaciones de jóvenes requieren las oportunidades de empleo, educación, la práctica de deportes y la apertura de los escenarios donde puedan apreciar y practicar la cultura y las artes.

Lamentó que la inseguridad ya esté presente también en la zona rural, por lo que la presencia policial en esas zonas y la ocupación de los jóvenes en actividades productivas y positivas para su formación también será una tarea por realizar.

La rehabilitación del alumbrado público y la ampliación de la red, es una de las demandas que los ciudadanos no han manifestado como principal demanda en los recorridos que hemos hecho, por lo que estas acciones forman parte de los compromisos contraídos con la gente, que como prioridad necesitan sentirse y estar seguros para poder seguir hacia adelante, manifestó el candidato por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Botón volver arriba