Agilizan circulación en entrada a Cancún por temporada alta

Cancún, Q.R., a 22 de diciembre de 2022.- Autoridades del gobierno federal, estatal y municipal arrancaron el operativo vial para atender seis puntos estratégicos en los que se requiere presencia de elementos de Guardia Nacional, Policía Estatal, Tránsito Municipal y Policía Turística, para agilizar la circulación, ante el incremento de afluencia de turistas en la temporada alta de invierno.

Como parte de la estrategia planteada desde este miércoles por parte de las autoridades, se realizó un recorrido para establecer la atención pie tierra en el boulevard Luis Donaldo Colosio y el distribuidor del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Con apoyo de 62 elementos de diferentes instituciones y niveles de gobierno, se proporcionarán indicaciones viales a los conductores. Además, se realizó el cierre del acceso al trébol sobre el Blvd. Colosio en el sentido Cancún-Playa del Carmen y el carril de incorporación del puente del distribuidor hacia el boulevard en el sentido Playa del Carmen-Cancún.

Actualmente se mantiene un flujo constante sobre la vía de rodamiento y se exhorta a la ciudadanía a ser paciente con la circulación vehicular; así como salir con tiempo a sus destinos, respetar las indicaciones de tránsito y mantenerse informado por los medios oficiales.

Botón volver arriba