Detienen a 2 sexoservidoras por robo de celular

Elementos de la Policía Municipal detienen a dos féminas quienes dijeron llamarse PAMELA HERNÁNDEZ de 20 años, originaria de Q. Roo,     y SAHORY ROSALES , de 22 años, originaria de Tabasco, de ocupación sexoservidora,   sin referir más datos, POR ROBO A TRANSEÚNTE, en agravio del C. J.C.S., de 41 años, en la Supermanzana 66, de esta ciudad.

 

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5671, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias del 066, para verificar un reporte de robo.

 

Al llegar al lugar se entrevistaron con el agraviado, el cual manifestó que momentos antes al transitar por la dirección antes indicada para solicitar los servicios de unas sexoservidoras, dos personas del sexo femenino lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencia, quitándole una de ellas un teléfono celular blanco con funda roja de la marca Samsung, pantalla táctil y $400.00 pesos (M.N.), que traía en la bolsa de su pantalón mientras la otra lo sujetaba por atrás, para luego darse a la fuga, por lo que solicitó el apoyo de la policía, quienes ante los hechos narrados de inmediato con las señas particulares de las responsables implementaron un operativo de búsqueda y localización.

 

A dos cuadras del lugar logran ubicar a dos féminas, las cuales coincidían con dichas características, mismas que al notar la presencia de la unidad policía intentaron introducirse a un domicilio, sin embargo ante la rápida reacción de los elementos fueron aseguradas, al ser presentadas ante el quejoso, este las señaló plenamente como las dos mujeres que momentos antes le habían robado, por lo que al realizarles una revisión preventiva a PAMELA HERNÁNDEZ   le encontraron entre su vestimenta un teléfono celular blanco con funda roja de la marca Samsung, pantalla táctil, siendo reconocido por el agraviado como su propiedad.

 

Por tal motivo procedieron a trasladarlas a las Instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificaras medicamente y ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

Botón volver arriba