Invencible Jr. y Tiger Fly, serán los protagonistas del combate estelar del sexto «Jueves de Lucha»

CANCÚN, Q. ROO a 12 de diciembre.- Como preámbulo al arranque de las posadas navideñas, Lucha Libre Cancún, en sinergia con el restaurante La Parrilla y Food Tours, tendrán este próximo 15 de diciembre en punto de las ocho de la noche, su sexto «Jueves de Lucha» en la llamada «Carnicería» de la avenida Yaxchilán, donde el combate estelar será un espectacular mano a mano entre dos exponentes de la lucha aérea, como lo son Invencible Jr. y Tiger Fly.

Hace un par de semanas se dio el regreso a las carteleras de LLC, del luchador playense Invencible Jr., y junto con él, el de los vuelos desde la tercera cuerda, las tijeras aéreas, así como todas las acrobacias que tanto gustan a la afición que simpátiza con los técnicos.

Pero este regreso, pegó en el orgullo de otro combatiente de esas características, como lo es Tiger Fly, quien quiere demostrar que el -Amo- del espectáculo aéreo es él, por lo que este siguiente «Jueves de Lucha», se dará una -Mano a Mano-, pedido por los propios aficionados al pancracio.

Además, como una innovación en los carteles de esta nueva temporada en «La Carnicería», en la lucha semifinal, se tendrá una duelo femenil por parejas, teniendo en una de las duplas a Brillo de Luna y La Chacala (La Diva del Ring), quienes llegan procedentes de las mejores arenas del país, para enfrentarse a las locales Miss Coral junto a Mujer Salvaje Jr..

Por otra parte, el combate inicial será una lucha mega ruda, en la modalidad de tercias, siendo una de ellas la integrada por Toriñito, Pakal y Duende Maya, quienes se medirán a «Los Hijos de la Calle» con Corsario Jr., Tizoc, además del Rey Espartano.

Para este sexto «Jueves de Lucha» en «La Carnicería», se tendrá como referee al «Casi Guapo» de Mr. Froy, sin dejar de lado que se cuenta con el aval de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez.

@LuchaLibreCancu

Botón volver arriba