Mario Machuca verificará que cada compromiso sea cumplido

Mario Machuca regiones

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-Mario Machuca Sánchez, candidato a la diputación local de la coalición “Para que tú ganes más”, por el Distrito VIII, afirmó sin titubear a los pobladores de la colonia irregular El Milagro, así como en su demarcación en general, que de llegar a la diputación local será un eficiente e incansable gestor.

Recalcó que de llegar Paul Carrillo a la presidencia municipal, su primera responsabilidad será verificar que cada uno de los compromisos firmados por el actual  candidato del PRI, PVEM y PANAL sean cumplidos, ya que de no hacerlo será el primero en estar en el Ayuntamiento con la población para que se hagan valer los compromisos firmados, que hoy por hoy serán un gran beneficio para  toda la población.

Asimismo, desde el Congreso gestionará recursos para que se aterricen en cada uno de las colonias de su Distrito, con el objetivo de ayudar a los que más lo necesiten.

Indicó que existen algunas funciones que como legislador no podrá realizar, pero reiteró que todas aquellas que estén en sus manos los agilizará y eficientará con el objetivo de beneficiar y paliar las necesidades más sentidas de la población.

Machuca Sánchez más tarde se reunió con la estructura electoral del ejido Alfredo V. Bonfil, para después trasladarse a otro evento con la Unión Nacional de Transportistas de Cancún (Untrac).

Mario Machuca, fiel a su palabra y  de viva voz, recogió las peticiones de los integrantes de la Untrac, y reconoció sus problemática e inquietudes, y se comprometió que de llegar a la Legislatura local los apoyará hasta cumplir con su palabra.

Botón volver arriba