Taekwondoies cancunenses ganan su pase al campeonato estatal

CANCÚN, Q. Roo.- Taekwondoies taxistas ganaron su pase al torneo estatal luego de vencer en el Selectivo Municipal de Artes Marciales Populares a sus similares en la categoría de Principiantes/Intermedio, tanto en la rama varonil como femenil de 11 y 12 años.

El evento tuvo lugar en el Domo Deportivo de Villas Otoch, ubicado en la a Supermanzana 247, para niños y pre adolescentes de hasta 40 y 45 Kg; en cuya justa salieron victoriosos José Irving Sánchez Díaz y Ada Paola Olivas Pérez de la Escuela de Tae Kwon Do & Kick Bonxig Taxistas Cancún.

Los ganadores viajarán a la Ciudad de Chetumal para competir el próximo 17 de septiembre en el Selectivo Estatal en el torneo que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, de 9:00 AM a 4:00 PM, de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq)

El Profesor Julio Barragán hizo hincapié en la importancia del entrenamiento y la disciplina constante que hoy rinden frutos.

Asimismo, Julio Barragán agradeció al líder del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Heriberto Núñez, por todo su apoyo, por impulsar al deporte y promover la sana convivencia entre la familia taxista de Cancún.

Salir de la versión móvil