Inicia la aplicación de segunda dosis Pfizer a adolescentes en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de agosto de 2022.- Para que los adolescentes de 12 a 14 años completen su esquema de vacunación contra la covid-19, la presidenta municipal Lili Campos los invita a que acudan a los centros de aplicación. La directora de salud física y mental del municipio Cecilia Castro Jiménez informó que se tendrá jornada de aplicación de segunda dosis Pfizer en las unidades deportivas Luis Donaldo Colosio y Forjadores, de ocho de la mañana a las cinco de la tarde. Deberán acudir, de acuerdo a su edad, como sigue: el día tres los adolescentes de 12 años, el cuatro los de 13 años y el cinco de agosto los de 14.

Por otra parte, la directora Castro Jiménez informó que en Puerto Aventuras la jornada de vacunación será para mayores de 18 años. Se cuentan con mil 500 dosis que se aplican este primero y dos de agosto en el centro de salud, de las ocho de la mañana a dos de la tarde.

Los requisitos son: expediente de vacunación con QR, curp y comprobante de primera dosis. Es importante estar acompañados de un adulto durante todo el proceso. En la jornada también se aplicarán primeras dosis a quienes las requieran.

La presidenta Lili Campos exhorta a seguir con los cuidados preventivos, y no bajar la guardia, para mantener el control sobre la enfermedad en beneficio de todos.

Botón volver arriba