Mauricio Gongora comprometido con mejorar Solidaridad

Mauricio Gongora comprometido con solidaridad
Playa del Carmen Quintana Roo Mayo de 2013.-“Las acciones de mi próximo gobierno serán evidentes cada día en Solidaridad porque estoy comprometido con ustedes. Esa confianza que me entregan los ciudadanos, desde el primer día de la administración será retribuida con hechos”, afirmó Mauricio Góngora Escalante, candidato de PRI a la presidencia municipal, a habitantes de Puerto Aventuras y a profesores jubilados y pensionados del SNTE sección XXV, Delegación D-IV-2 del municipio de Solidaridad.

El abanderado priísta, comenzó el lunes en un convivio con quienes seencargaron de educar a varias generaciones de solidarenses, con los maestros que hoy están jubilados. Incluso entre ellos estuvieron quienes dieron clase en primaria y secundaria a Mauricio Góngora.

“Lo que sembraron con sus años de servicio, será cosechado en mi gobierno, porque respeto a quienes forjaron la educación de muchos que ahora trabajan para poner en alto a Solidaridad”, les dijo Mauricio Góngora.

Entres las solicitudes de los trabajadores de la educación, están la creación de la casa del maestro jubilado y la mejora en las instalaciones del hospital del ISSSTE. Acciones que Mauricio Góngora, les dijo serán atendidas porque son una prioridad en este municipio.

Por el compromiso que realizó Mauricio Góngora, tal y como lo ha hecho con cada sector con el que se ha reunido desde el inicio de la campaña proselitista, los profesores jubilados, le demostraron su apoyo y respaldo.

“Yo estaba en otro partido, pero ahora me uno a usted, me agrego a su equipo de trabajo porque cuando usted estuvo en otros cargos públicos yo fui delegado sindical del SNTE, y usted siempre nos atendió como se debe a los maestros activos, ahora que somos jubilados, esa ética y carisma que tuvo con nosotros y mantiene aún, es recíproca”, dijo el profesor Idelfonso Catzín Gómez.

Botón volver arriba