Dupla cancunense gana contra “Los Gemelos Diablo”

Los maestros del engaño: la dupla de “Los Gemelos Diablo I y II”, del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), recibieron “una cucharada de su propia medicina”, luego de caer por la vía de la descalificación ante la pareja cancunense de la “Máxima Fuerza” (“Ángelus” y “Príncipe Cometa”), en lo que fue la batalla principal de la velada realizada en el Domo Deportivo de la Región 96, que realizó la promotora “Total Wrestling Star” (TWS).


“Los Gemelos Diablos” estuvieron a punto de aplicar su engaño de cambiarse para tomar ventaja en la batalla, pero no contaron con que los cancunenses los habían estudiado y después de fallar un vuelo “Ángelus” se quitó la máscara y se lo tiró a uno de los “Diablos”, haciendo creer que se lo habían despojado de manera ilegal, aprovechando la distracción del réferi “Froy”, quien declaró la descalificación a favor de los locales.


Previamente, en las dos primeras caídas se trato una lucha de poder a poder, los representantes del CMLL hicieron valer su fuerza y se impusieron en la primera tanda, pero la reacción de los de la TWS llegó con llaves aéreas y una buena mancuerna se apuntaron el segundo giro. Esta batalla fue ovacionada por la afición que se dio cita.


Al finalizar el combate, “Los Gemelos” amenazaron con regresar para cobrar revancha de la derrota que sufrieron e inclusive prometieron regresar acompañados de su compañero “Sagrado”, que juntos forman el equipo de “Los Malditos” y que además son los actuales Campeones Mundiales de Tercias del CMLL, donde posiblemente enfrentarán a la “Máxima Fuerza”, que sumarían al cancunense “Tiger Fly” para completar el trío.


En lo que fue la batalla coestelar, que fue de las más aplaudidas, la tercia científica de “Tiger Fly”, “Pibe Argentino” y “Ángel Supremo” se entendieron a la perfección y con mucha llave aérea y mucha técnica superaron en tres caídas a los rufianes “Súper Kim”, “Jacko” y el chetumaleño “Guerrero Galáctico”.
En tanto, renació una rivalidad y es que en el “choque de maestros”, el siempre elegante y caballero de los cuadriláteros “Cadete” superó a su archienemigo “Espontaneo”, quienes tienen cuentas pendientes por un campeonato local.


Y finalmente, en la batalla que sirvió para “calentar lona”, el rudísimo “Infierno” engañó al réferi para derrotar a “Kampa El Vikingo”, esta rivalidad ha crecido fuertemente y ya pactaron que se enfrentarán en un duelo de apuestas de “Máscara Vs. Cabellera”.

Botón volver arriba