Turistas y cozumeleños disfrutan de “Una Noche de Baile” en el último fin de semana de vacaciones de primavera

Cozumel, domingo 16 de abril del 2023.- Para cerrar con broche de oro el último fin de semana de vacaciones de primavera, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevó a cabo su programa «Una Noche de Baile: Una Cana al Aire».

En la Explanada de la Bandera se dieron cita familias locales y visitantes atraídos por la música en vivo, en un evento propiciado para fomentar el sano esparcimiento, tal como se promueve a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Este tipo de actividades recreativas y familiares permiten a los visitantes interactuar con personas de la comunidad y conocer más sobre las costumbres y la vida cotidiana de Cozumel en un ambiente ameno como el baile.

Con la música en vivo del grupo «Karim y su Ráfaga de Fuego», los asistentes, incluyendo a turistas atraídos por las notas musicales, bailaron al ritmo de diversos géneros, en especial música tropical, la preferida del público que mes tras mes se congrega en la Explanada de la Bandera, convirtiéndola en una gran pista de baile a orillas del mar, en el malecón de Isla Cozumel.

Aunque normalmente «Una Cana al Aire» se realiza el último sábado de cada mes, en esta ocasión el director general de la FPMC, José Luis Chacón Méndez, decidió adelantarla para ofrecer una alternativa de diversión que se suma a las acciones llevadas a cabo por las autoridades estatales y municipales para atraer visitantes y brindar espacios de esparcimiento para la comunidad.

La FPMC cuenta con este y muchos otros programas culturales, artísticos y recreativos para el disfrute de los cozumeleños, así como de turistas nacionales y extranjeros que se reúnen para bailar junto al mar del Caribe Mexicano.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Botón volver arriba