Mario Machuca recorre el Mercado 23, y reforesta en LT

machuca mercado 23Cancún Q. Roo.- Cientos de locatarios del primer mercado de Cancún recibieron con aplausos, abrazos y porras a Mario Machuca, candidato a la diputación local por el Distrito VIII, de la coalición PRI, PVEM y PANAL, demostrándole su apoyo incondicional. Mas tarde reforesta en la colonia Lombardo Toledano.

En su recorrido por el mercado “Javier Rojo Gómez”, mejor conocido como el 23, Mario Machuca, acompañado de su  suplente, Javier Briceño, se acercó y platicó, en su recorrido por los diversos pasillos, ánimadamente con el carnicero, el restaurantero, la vendedora de frutas y verduras, los artesanos, entre otros.

El candidato a la diputación por el Distrito VIII mencionó a los locatarios la importancia que tiene su sector, y se comprometió a llevar al Congreso nuevas leyes y reformas que les beneficien y protejan, así como remodelar y mejorar la imagen del primer mercado de Cancún.

Mario Machuca Sánchez, el candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, a la diputación local por el Distrito VIII, acompañado de su suplente, Javier Briceño, se reunió por la mañana con más de 50 vecinos en el parque de la colonia Lombardo Toledano, en donde sembraron 45 árboles y plantas de ornamenta.

Los asistentes muy motivados por contribuir con el medio ambiente, apoyaron a Mario Machuca muy temprano para sembrar “fábricas de oxígeno”; el candidato agradeció la confianza y solidaridad de los vecinos, por sumarse de manera entusiasta a las labores de limpieza, chapeo  y reforestación, y les agradeció sus acciones, ya que ayudan  a mejorar las aéreas de esparcimiento y recreación de la zona.

El candidato a la diputación local por el Distrito VIII les reconoció su aporte a la ecología y al mejoramiento al medio ambiente, y escuchó muy atento las necesidades de los vecinos, tales como la conclusión del canal pluvial de la colonia, una mayor seguridad, entre otras, a quienes prometió que de llegar a la Legislatura pugnará por sus peticiones.

Botón volver arriba