Greg regresa a la política; busca ser diputado

greg y lunaCancún Q. Roo.- “Iniciamos hoy la campaña de pie y con la frente en alto; lleno de energía, de amor, de saber que este día iba a llegar”, dijo Greg Sánchez antes de iniciar su campaña con una caravana por el Distrito XI, en la que estuvo acompañado por Alex Luna, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido del Trabajo.

Ya antes de comenzar el recorrido recibió el afecto de automovilistas que se detuvieron a saludarlo y fueron sumando su claxon en señal de aprobación a la candidatura de Sánchez Martínez, quien fue presidente municipal de Benito Juárez durante 2008 y 2009.

Cuando en 2010 era candidato a la gubernatura fue encarcelado por más de un año y demostró su inocencia para retomar la actividad política en el Estado. “La maldad quedó destruida”, dijo en alusión a ese episodio de su vida.

“Hoy les pido a todos que se sumen a la ‘Ola Roja’, a la pasión del rojo para la transformación de Benito Juárez y Quintana Roo, para que tengan en el Congreso a un hombre con experiencia”, dijo antes de iniciar la caravana; una actividad que a cada cuadra fue sumando adhesión de los transeúntes, vecinos y automovilistas que, con la mano en alto y los dedos en V, fueron saludando al candidato.

Anunció que en una conferencia de prensa dará a conocer sus 12 propuestas legislativas para transformar el Estado, principalmente, en lo que se refiere a Desarrollo Social. “Demostré con hechos que sé gobernar y representaré dignamente a los quintanarroenses porque también soy un político con experiencia”; expresó.

“El Partido del Trabajo se caracteriza por ser la verdadera izquierda, que representa a los trabajadores, a la clase obrera, a las madres solteras y todos los sectores de nuestra patria”; dijo. Porque describió: “Ya estuvo suave de diputados levantadedos y calienta curules, queremos gente que trabaje y presente propuestas para el cambio que necesita Quintana Roo”.

Botón volver arriba