Taxistas inician difusión de campaña contra las adicciones

CANCÚN, Q. Roo.- El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” puso en marcha, hoy por la tarde, una campaña de difusión contra las adicciones como parte de un convenio de colaboración con el gobierno de Benito Juárez.

Para empezar se colocarán 250 micro perforados con mensajes alusivos para procurar ayuda de profesionales en el tratamiento de las adicciones, tanto en los parabrisas traseros de taxis, así como en unidades del servicio colectivo (Transporte Terrestre Estatal y Maya Caribe), filiales del gremio.

La colocación de los primeros micro perforados, estuvo a cargo de Heriberto Núñez Cahuich y Oscar Guzmán Zerecero, Secretario General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo y Director General del Instituto Municipal Contra las Adicciones en Benito Juárez (IMCA), respectivamente.

La campaña que promueve Instituto Municipal contra las Adicciones (IMCA) por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez estará apoyada por Neidy Contreras y Juanita Sosa, titulares de la Secretaría de Educación y Previsión Social del sindicato.

El líder de los taxistas de Cancún, Heriberto Núñez, sostuvo que esta iniciativa obedece a un compromiso de la familia taxista para contribuir a una sociedad libre de adicciones y a una vida más sana.

Posterior al evento de presentación de la campaña, se llevó a cabo un taller de concientización y sensibilización impartida por el propio Oscar Guzmán Zerecero a 40 operadores taxistas, el cual se estará impartiendo regularmente a operadores de nuevo ingreso.

En el evento también estuvieron presentes Ruth Salazar Ceballos, Rubén Carrillo y Karina Pérez; Secretaria General Adjunta, del Interior y Exterior, respectivamente; así como Reyna Casanova, Sub secretaria de Trabajo “F” y Rita Zárate, Sub secretaria “B” de Conflictos, entre otros colaboradores.

Salir de la versión móvil