Seduvi anuncia su “Programa de Ahorros y Descuentos” en taxis y microbuses de Maya Caribe

Cancún, Q. Roo / 4 de Diciembre.-  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) otorgarán descuentos  del 50% en gastos de titulación y hasta el 100% en intereses moratorios a miles de posesionarios de lotes habitacionales, según la campaña de difusión que arrancó hoy por la mañana en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” con la colocación de micro perforados alusivos al “Programa de Ahorros y Descuentos”  en una primera remesa de mil taxis y microbuses de Maya Caribe.

El acto inaugural del arranque de la campaña de promoción estuvo a cargo del Coordinador de Ordenamiento Territorial, Urbano y de Vivienda, Enrique Alcocer Rodríguez, en representación de Mauricio Rodríguez Marrufo, titular de la SEDUVI y de Heidelberg Oliver Fabro, Dirigente del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, quienes colocaron los primeros carteles en los parabrisas traseros de los taxis (medallones) bajo el slogan: “En esta navidad, el mejor regalo que puedes obsequiar a los tuyos, es un patrimonio familiar”.

El funcionario de gobierno, explicó que el interés del titular de SEDUVI, Mauricio Rodríguez Marrufo, por instrucción expresa del Gobernador Roberto Borge Angulo, es implementar un programa para ayudar en lo más que se pueda a la gente más necesitada.

En este sentido, Oliver Fabro, destacó la importancia de contribuir con la divulgación de este programa que es del interés del primer mandatario, para ayudar a la gente, sobre todo en esta temporada navideña.

De hecho, Alcocer Rodríguez, dijo que todo el mes de diciembre estará en vigor dicho programa y subrayó que fue a petición de los propios posesionarios que en diversas reuniones lo planteaban como una opción agilizar su regularización.

Sin embargo, Alcocer Rodríguez, luego de agradecer  el apoyo por parte del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y particularmente a su dirigente Oliver Fabro; explicó que no sólo se otorgarán descuentos del 50 hasta el 100%, sino que se atenderán todos los asuntos referente a los lotes en un horario de 8:30 a 15:00 horas, en las oficinas ubicadas entre las Avenidas Kabah con López Portillo.

Salir de la versión móvil