Victoria accidentada: Cancún FC logra vencer a los Toros de Celaya

Cancún, Quintana Roo 12 de Enero de 2022.- Arturo Sánchez Silva, uno de los refuerzos de Cancún FC para el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, ya fue dado de alta y ahora, por prescripción médica, tendrá que descansar un par de días, antes de reincorporarse al plantel.

El artillero, originario de Chilpancingo, Guerrero, sufrió un choque con el arquero, Guillermo Allison, durante el juego que ‘La Ola Futbolera’ superó (2-0) a los Toros del Atlético Celaya, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Al minuto 11, el espigado artillero había quedado solo frente al ex cancerbero caribeño, cuando éste salió a despejar el balón, pero en el trayecto, recibió un golpe en la mandíbula. Más tarde, fue trasladado al hospital para su respectiva valoración. Yair Delgadillo, a la postre autor de la segunda anotación (50 en la historia de ‘La Ola’), ocuparía su lugar.

“Arturo está bien. Por suerte, no es nada delicado”, comentó el profesor, Federico Vilar, en conferencia de prensa.

Sánchez ya fue sometido a una tomografía computarizada de la cabeza (TAC), con base en el reporte más reciente del área de servicios médicos de ‘La Ola Futbolera’, encabezada por el doctor, Juan Manuel Mejía Gálvez: «Afortunadamente salió muy bien, ya lo dieron de alta. Por indicación médica va a tener que guardar reposo deportivo por dos días», destacó el galeno.

Botón volver arriba