Museo de Ripley abre sus puertas en Cancún

Cancún, diciembre 2021.- Cancún, el principal destino turístico de América Latina, se unió a las principales ciudades en el mundo al contar con un Museo de Ripley´s, Believe it or Not, que este fin de semana abrió sus puertas en plaza La Isla Paradise Experience.


Para la apertura de este nuevo atractivo, aplazada durante más de un año, estuvieron en Cancún Sven de Vries, de Dutchweels, así como Todd Hougland y Clay Stewart, de Ripley´s Entertainment.


En conferencia de prensa el director general de Grupo Divertido, René Aziz, destacó que se trata del museo más moderno y coloca a Cancún con ciudades Londres, Nueva York y Dubai que cuentan con uno.


“Se trata de un lugar con más de 600 artículos insólitos, cosas que nunca se han visto y son como dice el nombre de la atracción, Aunque Usted no lo Crea”, señaló.


Sostuvo que, de esta manera, plaza Isla Paradise Experience, -como se conoce a la segunda etapa de Plaza La Isla Cancún-, consolida su estatus como el principal centro comercial y de entrenamiento de la ciudad, con un atractivo de clase internacional, el Museo de Ripley, ¡aunque usted no lo crea!


René Aziz destacó que este museo complementa los atractivos que hay actualmente como el Sol de Cancún, que es la gran rueda panorámica, el Museo de Cera, el área de juegos infantiles, el recorrido por el Museo del Tequila y la Fábrica de Chocolate.


“Entre las rarezas destaca las del arte, también de artefactos de música y humanas, entre otras. Hay como siete diferentes áreas en el recorrido del Museo Ripley, que son muy atractivos para toda la familia”, resaltó.
Para la gente local Grupo Divertido diseñó un paquete especial de temporada con una promoción única, que consiste en disfrutar las 7 atracciones como el Museo del Tequila, el del Chocolate, la Gran Rueda, el Museo de Cera, el de Ripley’s, por sólo $299 presentando identificación.


Normalmente estas atracciones se pueden disfrutar con un costo aproximado de mil 500 pesos, pero por un tiempo los quintanarroenses podrán acceder por 299 pesos.


El horario será de 10 de la mañana a 10 de la noche, todos los días. Los boletos se ofrecen directamente en el Museo Ripley y en varias partes de La Isla Paradise Experience.

Botón volver arriba