Mantienen limpieza en escuelas de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 21 de diciembre del 2021.– El gobierno de Solidaridad, que encabeza Lili Campos, continúa brindando atención a Villas del Sol, ahora a través del programa “Una obra por día”, con el cual las brigadas de Servicios Públicos realizaron labores de limpieza en la Escuela Primaria “Ka´Ambres”. Hasta al momento ya son 30 escuelas habilitadas en el municipio, propiciando con esto un retorno seguro a clases.

Durante un recorrido, la edil solidarense Lili Campos, al constatar dichas labores, convivió con los padres de familia y con la directora de este plantel, María Isabel Angulo, quien agradeció a la mandataria el compromiso que ha demostrado por la educación, así como las acciones enfocadas en mejorar Villas del Sol, en este breve periodo de administración.

Así también, acompañada de Benny Millán Parra, secretario de Servicios Públicos, la presidenta municipal informó que, para fortalecer estas acciones, a la brevedad se pondrá en marcha un programa que estará dedicado a la limpieza de los más de 250 parques que hay en el municipio y los más de 15 mil predios baldíos detectados, para generar más condiciones de seguridad.

Botón volver arriba