Cancún busca ser un referente en inclusión ciudadana

Cancún, Q.R. a 15 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, ratifica el firme compromiso del combate a la corrupción y cuentas claras, por lo que este viernes se instaló formalmente la Comisión de Gobierno, Régimen Interior y Anticorrupción del Cabildo de Benito Juárez, que seguirá trabajando con programas y estrategias que permitan fortalecer la relación de sinergia entre autoridades y ciudadanos.

La instalación se llevó a cabo este viernes en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, de acuerdo con lo estipulado en el Reglamento Interior del Ayuntamiento.

La Presidenta Municipal Mara Lezama, en su calidad también de presidenta de la misma comisión, anunció que en la construcción de la historia para el Cancún de los próximos 50 años, se busca ser referente nacional no sólo en transparencia, sino en inclusión ciudadana, con nuevos mecanismos de participación.

«Las y los ciudadanos serán parte de todas y cada una de las mesas de trabajo de las diversas comisiones que integran este honorable Cabildo. Vamos a seguir fortaleciendo nuestra alianza entre sociedad y gobierno, una alianza que para mí, es sagrada”, dijo.

Manifestó que los integrantes de esta Comisión deberán diseñar el programa anual de trabajo con el mismo compromiso de consolidar un municipio con orden y una planeación adecuada que da respuesta a las necesidades de los benitojuarenses.

“El combate frontal a la corrupción, seguirá siendo nuestro estandarte y hoja de ruta que defina nuestros esfuerzos; situando siempre en la prioridad de lo público a los seres humanos. Un gobierno de puertas y ventanas abiertas, bajo el escrutinio constante de la ciudadanía”, dijo.

De igual forma son integrantes de esta comisión, Jorge Arturo Sanén Cervantes, Pablo Gutiérrez Fernández y Reyna Lesley Tamayo Carballo, como vocales.

Botón volver arriba