Se reactivan labores de limpieza y mantenimiento de espacios públicos en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de octubre del 2021.- A fin de recobrar el buen estado de las áreas y vialidades del municipio, el gobierno de la presidenta municipal, Lili Campos, reactivó las labores de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos, con lo cual se da puntual respuesta a la ciudadanía que demandaba una mejor atención con estos servicios.

Con el apoyo de las cuadrillas de limpieza, dichas acciones se llevan a cabo en distintos puntos del municipio, las 24 horas en tres turnos, con el objetivo de mantener en buen estado la imagen urbana de las zonas urbanas, turísticas y comerciales de Solidaridad.

Así lo indicó el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Benny Millán Parra, quien detalló que, en respuesta a las quejas de los ciudadanos por el servicio que brindaba la anterior administración, la presidenta Lili Campos, dio la instrucción de dar puntual respuesta con las labores que brinda esta dependencia.

Gracias a lo anterior, se han recolectado un promedio de 550 toneladas diarias de basura, con el apoyo de 24 unidades que el día hoy realizaron recorridos en colonias y fraccionamientos como Villamar 1, Villas del Sol, Nueva Creación, entre otras.

Millán Parra agregó que, con base en el Reglamento de Manejo Integral de Residuos Sólidos, esta administración que encabeza la presidenta Lili Campos, trabajará a fin de reestablecer los servicios a niveles óptimos.

Lo anterior, precisó, conllevará la realización de nuevos métodos de trabajo y equipamiento. Por ello, pidió a la ciudadanía paciencia para ir resolviendo por etapas las problemáticas que aquejan al municipio en este rubro.

Botón volver arriba