Atlético Quintanarroense cae 3-0 en su primer duelo de pretemporada

El club Atlético Quintanarroense cae 3-0 en su primer duelo de pretemporada frente al club Bonfil FC en un encuentro disputado en las instalaciones del “Deportivo Viany”.

Desde los primeros minutos de juego ambas escuadras se disputaron el control del balón, generando diferentes jugadas colectivas con el objetivo de generar peligro en el área rival.
Al minuto 21´el cuadro de Bonfil se haría presente en el marcador, luego de que Iker González rematara por encima del arquero, marcando así el 1-0 en el marcador.

Para el minuto 30´ el Atlético Quintanarroense generaría peligro en el área rival, producto de una descolgada por la izquierda y tras un centro al área Ángel Martínez remataria el esférico, sin embargo, el balón se iría, por un lado.
Para la segunda mitad el Atlético Quintanarroense recibirá un balde de agua fría, pues a los dos minutos de haber iniciado la parte complementaria y luego de una descolgada por el centro del campo Javier Briseño marcaria el 2-0 a favor del cuadro bonfileño.

Al minuto 68´el Atlético Quintanarroense tendría una jugada clara de peligro iniciada por Maximiliano Conté, quien tras un pase filtrado dejaría a Daniel Gamboa solo frente al arquero, sin embargo, el árbitro anularía la acción.

Al minuto 75´ Javier Briseño marcaria el 3-0 final, luego de una descolgada por la banda derecha, misma que el jugador bonfileño terminaría por finiquitar tras vencer al arquero.
El Atletico Quintanarroense lanzaría toda la carne al asador teniendo algunas aproximaciones, sin embargo no correrían con suerte.

Botón volver arriba