Los Rayos; Tapatíos I y II tendrán un agarrón en la arena Colonos de Cancún

Cancún, Quintana Roo a 14 de Agosto.- Lucha libre Cancún anuncia para su próximo cartel a la dupla activa más longeva en la lucha libre mexicana y es que vendrán a la Arena Colonos este viernes 18 de Agosto, los Rayos Tapatíos I y II, quienes desde 1990 ostentan su mancuerna, otrora ganadores de campeonatos en parejas de la UWA y victoriosos en luchas de apuestas, se medirán ante los aéreos y elegantes técnicos Invencible Jr de Playa del Carmen y Ángelus Fly de la Arena Cancún.

 

La lucha semifinal tendrá a los de casa y queridos por la afición los Hijos de la Calle, Araña Negra y Corsario Jr, quienes enfrentaran a los Supersónicos de la Arena Revolución, padre e hijo. Lucha que se espera se vaya al máximo de caídas.

 

También se contempla una lucha muy especial en parejas con luchadores de la Arena Cancún, Arena Colonos y Revolución, nos referimos al enfrentamiento entre Código y Lunático ante Alpha Dragón y el fortachón Tizoc.

 

Las acciones comenzaran con un mano a mano entre Átomo y Kid Cometa, la cual se visualiza será de alarido por la calidad de ambos. En total cuatro luchas en esta función.

 

Los encargados de repartir justicia en esta ocasión serán Dark Palomo y la lucha cuenta con el aval de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad, y las localidades serán 80 pesos general y 120 pesos VIP.

Arena Colonos.

Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo. Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

Botón volver arriba