Machuca admite interés por buscar puesto de elección popular

Mario MachucaCancún Quintana Roo 18 de febrero de 2013.- Por Osvaldo Adrián.- Mario Machuca Sánchez dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) en Benito Juárez dio a conocer el itinerario de actividades dado a la visita del líder nacional Isaías González Cuevas a Cancún este viernes en el hotel Ibero Star.

Así también reconoció su interés por ser candidato por el Pri para algún  cargo de elección popular para el próximo proceso electoral del mes de julio próximo, ya que está esperando   la convocatoria para el registro de los precandidatos.

La Croc tendrá como primera actividad a las 11 de la mañana la entrega de 150 certificados de primaria, secundaria, preparatoria, y competencia laboral, así como un reconocimiento especial al empresario que halla generado mas competencia laborar.

Después se llevará acabo el pleno regional de la Croc donde contarán con la presencia de agremiados de:  Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán donde se trataran temas como el Congreso Nacional Ordinario que se realizará en la ciudad de México en marzo. Se enfocarán a los procesos electorales que vivirán 14 estados.

Posteriormente a las 5 de la tarde se llevará acabo la ratificación del Pacto Por México que promueve el presidente de la república Enrique Peña Nieto con la participación de las diversas cámaras empresariales como; Coparmex, Canacintra, Canirac, la Cámara de la Industria de la Masa y la Tortilla, Canaco, CTM, Crom, Coor, CST y la Confederación de Cámaras Empresariales.

Otro acto programado  será: la firmar de un convenio con las diferentes confederaciones de cámaras empresariales enfocado a la contratación de personal por su  capacidad y no por su edad ya que llegando a una edad determinada es difícil o en ocasiones nulo encontrar trabajo «Juntos hemos hecho un compromiso en el que se de trabajo a estas personas dado el perfil o experiencia que tienen y no se han rechazados por su edad» Señaló Mario Machuca

Botón volver arriba