Debido al Huracán Delta Cancún FC reprograma duelo contra pumas de Tabasco

Cancún, Quintana Roo, 8 de Octubre.– El futbol en Cancún tendrá una pausa, a raíz de los daños materiales que ocasionó la entrada del huracán ‘Delta’, en el estado.

En este sentido la Liga BBVA de Expansión MX, ante la cercanía del juego de la novena jornada ante Pumas Tabasco, originalmente programada paras éste sábado 10 de octubre a las 19:00 horas, confirmó oficialmente a través de un comunicado, el cambio de fecha al 17 de octubre a las 19:05 horas en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo.

Las condiciones climatológicas que prevalecieron antes y durante el ingreso de ‘Delta’, provocaron cortes en el suministro de energía eléctrica, por lo que, en este momento, la actividad deportiva quedará en segundo término: «Estamos enterados de lo que ocurrió. Por fortuna, hasta donde tenemos entendido, no pasó a mayores», comentó el experimentado arquero, Guillermo Allison, factor en el duelo contra Atlante, no obstante que el resultado fue adverso para los cancunenses.

Con respecto a su destacada labor ante los azulgrana, reconoció que de poco sirve si el resultado no es favorable para el equipo: «Independientemente, de los factores individuales, lo más importante es el grupo. Hubiera cambiado todo, esas siete atajadas, por los cuatro puntos», manifestó.

Christian Giménez y sus dirigidos continuarán con su preparación, el viernes, de cara a su encuentro del martes 13 ante Tapatío, en el estadio ‘Akron’, en Guadalajara, correspondiente a la décima fecha del torneo.

‘La Ola Futbolera’ suma hasta el momento 12 unidades, ubicado en la sexta posición, las mismas que Dorados de Sinaloa, séptimo de la tabla, sin embargo, los caribeños cuentan con mejor diferencia de goles.

Botón volver arriba